Dec
2018
Los reyes magos celebrarán la Navidad con personas en situación de pobreza
Como ya es costumbre, voluntarios ofrecerán una especial celebración para los acogidos del Hogar de Cristo y vecinos de la institución del Padre Hurtado. La cita es el 25 de diciembre a las 17.00 horas en calle Hogar de Cristo 3812, Estación Central.
Comunicaciones Hogar de Cristo.
Como cada 25 de diciembre, desde hace siete años, a las 17:00 horas se realizará en la plaza Padre Hurtado una especial eucaristía de Navidad liderada por el capellán del Hogar de Cristo, José Yuraszeck s.j.. La actividad es organizada por voluntarios y trabajadores de la Fundación y se espera que asistan cerca de 200 personas, entre acogidos, vecinos y feligreses haitianos de la parroquia Santa Cruz.
Para la realización de este festejo son varias las empresas y particulares que participan. Algunos ofrecieron panes, pan de pascua, helados, tortas, bebidas, juegos inflables para los niños y los obsequios para los invitados. Precisamente, estos últimos serán traídos por los reyes magos Baltazar, Melchor y Gaspar interpretados por participantes de la Casa de Acogida Josse van der Rest, quienes llegarán gracias al gentil transporte ofrecido por Bomberos de Chile.
![](https://proyectoiw.hogardecristo.cl/wp-content/uploads/2018/12/NavidadInterior.jpg)
“Estamos contentos que, ya por varios años, junto con vecinos y voluntarios del Hogar de Cristo organizamos esta celebración de Navidad. Es una jornada de fiesta. Hay momentos en el año en que nos sentimos más solos y sobre todo personas que no tienen quién los visite y cuide, entonces que concurran distintas voluntades para hacer posible esta fiesta nos llena de alegría. Vamos a comenzar con una oración y villancicos del coro de la parroquia San Luis Beltrán de Pudahuel y luego tendremos distintas sorpresas. Es un encuentro de alegría y fraternidad, además de compartir cosas ricas para comer y entregar algunos regalos”, cuenta el capellán del Hogar de Cristo, el padre José Yuraszeck.
Te invitamos a regalar saludos con sentido con estas tarjetas de Navidad del Hogar de Cristo.